GENERAL

SEVILLA -VALLE DEL CAUCA- REALIZA EL 18º FESTIVAL BANDOLA

Afiche2013

 

Desde agosto de 1996 se realiza el FESTIVAL BANDOLA DE SEVILLA, reuniendo cada año un selecto número de artistas de talla nacional de todas las regiones culturales de la geografía colombiana, logrando abrir una interesante posibilidad turística para la población cafetera de Sevilla.

El evento tiene carácter de encuentro más no de concurso. El gran premio para los artistas lo constituye la calidez del público asistente y la organización del Festival en donde entusiastas jóvenes sevillanos son la nota de calor humano y de participación en el desarrollo del evento.

Artistas colombianos de diferentes regiones del país, hacen presencia en el Festival para presentar sus propuestas musicales que van desde las expresiones de más arraigada tradición, hasta las tendencias contemporáneas de la música nacional y latinoamericana.

La realización del Festival Bandola de Sevilla ha sido posible gracias al patrocinio permanente del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle del Cauca, el Gremio Cafetero y la Alcaldía Municipal. Además del aporte de empresas del sector privado y de servicios públicos que este año se han sumado para apoyar este evento musical sevillano.

En el siguiente vínculo pueden descargar el programa del 18º Festival Bandola, que se realizará este año los días 16, 17, 18 y 19 de agosto:

Programación General Festival Bandola 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.