GENERAL

VICTORIA SUR, CONCIERTO EN PEREIRA ESTE SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

SONY DSC

El próximo sábado, 28 de septiembre, desde las 6:00 de la tarde, el centro comercial Parque Arboleda de Pereira presenta en concierto  la extraordinaria cantante VICTORIA SUR, quien es considerada como una de las voces nacionales más destacadas de los últimos años.

“El Corazón Mirando al Sur” es el nombre del concierto que se presentará éste sábado  en el piso 4 del centro comercial.

El trabajo musical “Colección de mundos” de Victoria Sur, fue uno de los 10 mejores discos colombianos 2008, según la revista Semana. Ganó el Premio Subterránica como Mejor Artista Pop en 2009.

Victoria Sur comenzó en el circuito de la música tradicional andina colombiana, ganando con apenas 15 años el Festival Mono Núñez. Pero luego de un viaje a Cuba, donde realizó sus estudios formales en música, empezó a explorar por igual los lenguajes del jazz y el rock.

Pura sensualidad sonora”. Eugenio Chahín. ROLLING STONE, Septiembre 2008.

«Victoria Sur es una de las voces más representativas de la canción en Colombia…su calidez, su interpretación, su forma de tocar la guitarra, las armonías y las melodías, reflejan la calidez y la intimidad de su voz». Daniel Rivera. EL MUNDO. Septiembre de 2010.

Disfrute totalmente gratis este concierto, recuerde, sábado 28 de septiembre, 6:00 de la tarde en el piso 4 del centro comercial Parque Arboleda de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.