GENERAL

BUCARAMANGA, ABREN CONVOCATORIA PARA FESTIVAL UNIVERSITARIO DE MUSICA INSTRUMENTAL

AFICHE FESTIVAL MUSICA 2015

 

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga realizará del 13 al 18 de abril de 2015 el XIII Festival Universitario de Música Instrumental, espacio cultural que desde el año 2003 ofrece para mostrar el trabajo de las agrupaciones instrumentales universitarias. Invitamos a las agrupaciones instrumentales, representativas universitarias, nacionales e internacionales a que participen en esta edición, las inscripciones serán hasta el viernes 13 de febrero de 2015.

Es importante recordar que el cupo de participación es limitado y se tendrá en cuenta el orden de llegada de la información completa requerida de los grupos, además de los parámetros técnicos musicales establecidos por el Comité Técnico Musical. Solamente se acepta un grupo instrumental por Institución Educativa.

Para las agrupaciones universitarias provenientes de fuera del Área Metropolitana de Bucaramanga nuestra organización proveerá el alojamiento, alimentación, transporte interno, escenarios y equipo técnico requerido para este certamen. El transporte ida y regreso desde la ciudad de origen corre por cuenta de la universidad participante.

El lunes 16 de febrero de 2015 estaremos publicando la lista de las agrupaciones escogidas y enviaremos las invitaciones oficiales de participación.

Informes en el correo electrónico:  festival.instrumental@upb.edu.co