GENERAL

EN PEREIRA: CONCIERTO DUETO TRAPICHE MOLÉ Y TRÍO INSTRUMENTAL BACHUÉ

afiche trapiche mole final

 

Alianza Francesa de Pereira, Emisora Cultural de Pereira, Casa Taller Artedam y Soy Colombiano invitan el próximo martes 24 de marzo, desde las 7:00 de la noche para un gran concierto acústico con Dueto Trapiche Molé, Silvia Bautista como solista, María Cristina Plata y su trabajo Todas las Flores y el Trío Instrumental Bachué de Pereira.

Concierto Acústico… ENTRADA LIBRE, cupo limitado.

Tendremos discos compactos de nuestros artistas para la venta

El dueto Trapiche Molé en su historial ya acumulan varios galardones de importancia: Gran Premio Mono Núñez, Gran Premio y Moncada de Oro, Gran Premio en el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Martínez.

Silvia Bibiana Bautista, integrante del dueto, fue quien obtuvo el galardón del Gran Premio Luis Carlos González del Concurso Nacional del Bambuco realizado en Pereira el año pasado.

Estarán también en el concierto las integrantes del trío instrumental Bachué, jóvenes estudiantes de licenciatura en música en la Universidad Tecnológica de Pereira, quienes en su corta trayectoria ya han tenido importantes participaciones en el país y se preparan para eventos de talla nacional como el Encuentro Nacional de Tiplistas que realizará en abril la Universidad Pedagógica en Bogotá, el Festival de Músicas Colombianas Cartagena de Indias entre otros eventos.