GENERAL

OCTUBRE MES QUE REUNIRÁ CANTANDINA EN SANTIAGO DE CALI

viagra online

wp-content/uploads/2012/09/BANNER-CANTANDINA-450×128.jpg» alt=»» width=»450″ height=»128″ />

 

La Corporación de Cantautores de Música Andina Colombiana, Cantandina, agrupa a la mayoría de los nuevos creadores de musicas andinas colombianas. Esta Corporación surge en el año 2010, por iniciativa del cantautor Jorge Alonso Camacho quien comienza a gestar este grupo de amigos que tienen como principal pasión su amor y compromiso con las músicas andinas de Colombia.

En 2011 se realizó en Medellín, el primer Festival Cantandina con la participación de 36 cantautores de diferentes departamentos de la Región andina de Colombia.

En la temporada 2012, el Festival tendrá tres capítulos, el primero se realizó en el pasado mes de abril en la ciudad de Manizales; posteriormente en julio se realizó el encuentro de Cantandina en Medellín; en octubre tendrá lugar nuevamente el encuentro Cantandina, esta vez en Cali.

La cita de los Cantautores colombianos será en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés –Auditorio Germán Garcés Giraldo- en Cali. Esta biblioteca se encuentra ubicada sobre la Calle 5 con Avd Roosevelt, en el sector denominado Manzana del Conocimiento. Octubre 4, 5 y 6 con entrada libre para el público vallecaucano que desee acompañar a nuestros Cantautores vinculados con Cantandina. octubre, en Cali

La magia de Cantandina en Cali estará de la mano de los compositores Doris Zapata, Ana María Naranjo, María Olga Piñeros, Claudia Gómez, Natalia Hernández, María Isabel Mejía, Gustavo Adolfo Renjifo, Ancízar Castrillón, Leonardo Laverde, John Jairo Torres de la Pava, Jairo Ojeda, Fernando Salazar Wagner, Lucho Hermida, Alejo García, Armando Lenis, Eugenio Arellano, Jorge Humberto Jiménez, Carlos Álvarez y Jorge Alonso Camacho. Como invitada especial la cantautora Marta Gómez.

Auditorio Biblioteca Departamental 4 – 5 y 6 de octubre. Entrada libre.

Informes en el correo electrónico cantandina@yahoo.es / Informe de boletería en Cali llamando al teléfono 620 0423

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.