ABREN INSCRIPCIONES PARA EL 6° CAMPAMENTO JUVENIL LATINOAMERICANO CIOFF COLOMBIA DE BAILES TRADICIONALES EN PAREJA



Una vez más se abren las inscripciones para que las parejas de jóvenes bailarines latinoamericanos, interesados en participar del 6° Campamento Juvenil Latinoamericano CIOFF Colombia y muestra internacional de bailes tradicionales en pareja, puedan llegar a nuestra ciudad entre el 26 de enero y el 2 de febrero de 2012.


Los participantes deben tener entre 16 y 24 años de edad cumplidos a la fecha de inicio del campamento. Deben de tener 3 bailes tradicionales de su región o país de origen para ser compartidos con sus compañeros de campamento y con el público que asista a la gala que se ofrece tradicionalmente en el teatro municipal Santiago Londoño de Pereira.


Los interesados deben hacer llegar su propuesta al correo electrónico campamentocioffcolombia@gmail.com para ser analizada y en caso de aceptación la organización le enviara las fichas de inscripción a más tardar el próximo 30 de noviembre de 2011.


Es obligatorio para las parejas inscritas enviar por correo electrónico sus pistas grabadas en formato MP3 con una calidad mínima de 192 kbps, incluyendo nombre de la obra, ritmo, autor, compositor e intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.