ANTIOQUIA LE CANTA A COLOMBIA ABRE CONVOCATORIA PARA DISEÑADORES

maxresdefault

En 2015 la Asociación y el Festival cumplen 40 años y estamos buscando personas con mentes inquietas y creativas que deseen participar en el Concurso de diseño del logo de celebración del aniversario, del afiche del Concierto de celebración de los 40 años del Festival y de la Asociación, y del afiche del 40° Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia.

BASES DEL CONCURSO:

Fecha límite de recepción de propuestas y cierre: 4 de abril de 2015 En el concurso pueden participar ilustradores, diseñadores, publicistas y artistas gráficos profesionales o estudiantes, con propuestas innovadoras en torno al 40° aniversario de la Asociación Antioquia le Canta a Colombia y del Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia. Podrán participar personas mayores de edad residentes en Colombia sin importar su origen, cada participante podrá enviar sólo una propuesta por categoría (un logo de celebración del aniversario, un afiche del Concierto de celebración de los 40 años del Festival y de la Asociación, y un afiche del 40° Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia) al concurso. De las propuestas participantes que cumplan con los requisitos se escogerán los ganadores de cada categoría, que se darán a conocer el 15 de mayo de 2015.

CONCEPTOS:

Diseñar el logo de celebración del aniversario #40 de la Asociación Antioquia le Canta a Colombia, del afiche del Concierto de celebración de los 40 años del Festival y de la Asociación (Que se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín, el 23 o el 31 de julio. La fecha definitiva y los artistas invitados están por definir. Esta información se publicará próximamente en el portal web de la Asociación), y del afiche del 40° Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia (que se realizará entre el 9 y el 11 de octubre, en Santa Fe de Antioquia. Debe incluir el slogan “¡Canta, Colombia, cántale a la vida!” y los siguientes textos: Concurso de intérpretes, Concurso de Obras inéditas, Concurso Aquí está el tiple, Conciertos Dialogados, Encuentro de Cantautores, Conferencias, Muestra de Artes Plásticas). Ambos afiches deben tener una franja blanca al pie, de 6 centímetros de alto, para poner allí los logos de los patrocinadores. Estas tres piezas podrán ser utilizadas como base para todas las piezas gráficas que se requieran para la celebración de los 40 años. En el portal web www.antioquialecanta.com.co podrá encontrar información valiosa con respecto a la Asociación y al festival.

En el siguiente link puede descargar la información completa, bases del concurso y formulario de inscripción:

Bases-Conc40anios