EN SEPTIEMBRE, CANTANDINA EN PEREIRA

afiche cantandina pereira - copia

 

La Corporación de Cantautores de Música Andina Colombiana «CANTANDINA» ha programado para realizar los días 12, 13 y 14 de septiembre su Temporada 2013 en la ciudad de Pereira.

En esta oportunidad estarán interpretando sus obras los siguientes cantautores:

María Olga Piñeros Lara (Bogotá), Ana María Naranjo (Manizales), Claudia Gómez (Medellín), Martha Elena Hoyos (Armenia), Ana María Ortiz (Pereira), Vicky Romero (Medellín), Gustavo Adolfo Renjifo (Buga), Faber Eduardo Grajales (Bogotá), John Jairo Torres de la Pava (Medellín), Leonardo Laverde Pulido (Bogotá), Fernando Salazar Wagner (Cali), Eugenio Arellano (Buga), Ancízar Castrillón (Armenia), Fabio Alberto Ramírez (Manizales), Luis Alejandro Quevedo (Ibagué), Teto Quintero (Ibagué), Juan Manuel Prieto (Bucaramanga), Jorge Alonso Camacho (Tunja), Armando Lenis (Cali), César Augusto Mejía A. (Pereira) y Alejo García (Medellín).

Igualmente se han programado otras actividades de importancia para la comunidad de Risaralda, como conciertos dialogados en la Universidad Tecnológica de Pereira, Instituto Técnico Superior y Casa de la Cultura de Marsella, así mismo, una noche de concierto en el Gran Café de Pereira.  Los horarios y participantes en estas actividades las estaremos informando oportunamente.

Para la realización del festival de Cantautores, se requiere hacer inversión en sonido, desplazamientos, hotelería, por este motivo, Cantandina está ofreciendo entre el público pereirano unos bonos de apoyo, por un valor de $50.000 pesos; quienes lo adquieran recibirán a cambio dos boletas para cada concierto en ubicación privilegiada en el teatro.

Los conciertos de CANTANDINA en Pereira se realizarán los días 12, 13 y 14 de septiembre desde las 7:00 de la noche, ingreso libre pero controlado con boletería.

Interesados en asistir, escribir a cantandina@yahoo.es para solicitar sus boletas.

Quienes deseen aportar para el bono de apoyo, pueden contactar con los celulares 317 42 16078 y 319 251 2441

CANTANDINA, una oportunidad maravillosa para el público de Pereira de conocer a los gestores de la historia de la canción andina colombiana en las últimas décadas y escuchar de sus propias voces el contenido, las historias y las anécdotas de sus cantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.