ESTE SÁBADO, 13 ENCUENTRO INTERCOLEGIADO DEL BAMBUCO

Desde hace 13 años, la Fundación Luis Carlos González lidera la realización del ENCUENTRO INTERCOLEGIADO DEL BAMBUCO, evento que reúne en un mismo escenario a representantes solistas, duetos y grupos integrados por alumnos de los diferentes planteles educativos del departamento.


El objetivo del Encuentro Intercolegiado del Bambuco es estimular y difundir nuestro aire autóctono por excelencia entre las nuevas generaciones de pereiranos.
Este año 2011, el 13 Encuentro Intercolegiado del Bambuco se realizará el próximo sábado 22 de octubre en el teatro Juan María Marulanda del Museo de Arte de Pereira, actividad que espera reunir más de 150 participantes en las diferentes categorías, representando instituciones educativas como Institución Educativa Tokio, Colegio Básico Leningrado, INEM Felipe Pérez, Franciscanas, De La Salle, Instituto Técnico Superior Jornada de la Tarde, Colegio Adoratrices, Colegio La Inmaculada, Colegio José Antonio Galán, por citar algunas de las instituciones educativas participantes. El Encuentro Intercolegiado del Bambuco inicia a la 1:00 de la tarde, con ingreso libre para el público en general.


Para ampliar información pueden contactarnos en el correo electrónico concursobambucopereira.prensa@gmail.com  o en el teléfono 324 43 77 de la Fundación Luis Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.