Posted by admin | GENERAL

La Alcaldía Municipal de Fusagasugá invita a intérpretes y compositores a nivel nacional, a participar en el FESTIVAL NACIONAL DE INTÉRPRETES Y COMPOSITORES DE LA RUMBA CRIOLLA EMILIO SIERRA, este año en  Homenaje al Maestro Dídimo Cubillos: El Aquelarre, a realizarse del jueves 14 al domingo 17 de septiembre de 2017, en Fusagasugá – Cundinamarca.

Con el objetivo de resaltar, divulgar y salvaguardar las manifestaciones artísticas y culturales que contribuyan a la conservación de la RUMBA CRIOLLA, declarada aire folclórico oficial del Departamento de Cundinamarca mediante ordenanza N°014 de 1994 y con el ánimo de darle proyección nacional, se premiará a quienes se destaquen en la interpretación y la composición de este aire autóctono.

La alcaldía de Fusagasugá y el comité organizador, en uso de sus facultades legales y estatutarias, establece  que podrán participar intérpretes nacionales y su participación es abierta a todas las agrupaciones que consideren, pueden interpretar el ritmo de la Rumba Criolla, dentro de las características musicales que la definen y diferencian como un aire único y particular, de otros aires andinos colombianos.

Así mismo, podrán participar personas de nacionalidad extranjera, quienes deberán demostrar y certificar por el órgano competente permanencia en Colombia de diez (10) años o más.

Los interesados pueden descargar a continuación el archivo PDF con las bases del FESTIVAL NACIONAL DE INTÉRPRETES Y COMPOSITORES DE LA RUMBA CRIOLLA EMILIO SIERRA

Bases X Festival Rumba Criolla


  • SOY COLOMBIANO ON LINE

  • 26 CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO

  • CONGRESO COLOMBIANO DE FOLCLOR

  • FESTIVAL DE LA RUMBA CRIOLLA

  • VIGÍAS DEL PATRIMONIO CULTURAL

    Logo Vigias
  • ULTIMAS PUBLICACIONES