GATOS, EL MUSICAL.


Se presentó en Pereira «GATOS, EL MUSICAL», bajo la dirección vocal y teatral de Jhon Zapata; la dirección coreográfica y artística de Daniela Chabarría; Dirección General de Myriam Súarez.

Un hermoso espectáculo, una puesta en escena visual con gran derroche de maquillaje y vestuario.
Pero en Pereira quedamos con ganas, sí, con ganas de poder disfrutar el audio… el sonido del Teatro Santiago Londoño definitivamente no está a la altura de los espectáculos que llegan a la ciudad.
Ruido, acoples de audio, un corto que hizo su aparición entre el primer segundo de espectáculo y el último… finalizó con los aplausos. Que triste saber que un buen teatro no tiene una persona que demuestre conocer los equipos y su manejo adecuado.
Ya sé que van a aparecer las disculpas: «…que muchos micrófonos…», que … , y que….., pero definitivamente, Pereira y su teatro Santiago Londoño necesitan un Ingeniero de Sonido.
Gracias a quienes a pesar del inmenso inconveniente del pésimo sonido, hicieron todo lo humanamente posible para brindar un hermoso espectáculo.
Y este comentario se aplica también al concierto de la Banda Sinfónica de Pereira en el homenaje al dueto Mejía y Valencia… durante la presentación del dueto sólo, sin banda, cambiaron al sonido del teatro y todos los defectos los solucionaron subiendo todo el volumen al equipo, tanto, que se vieron a muchos espectadores tapándose los oídos para poder soportar…
Pereira y su teatro Santiago Londoño, con urgencia, requieren de un Ingeniero de Sonido.


Fotografías: Diego Tabares (lineas.fotografia@gmail.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.