UN AÑO DE RADIO FOLKLORICA

 

Hace un año, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, celebración instaurada en el mundo durante la 36 Asamblea General de las Naciones Unidas, se da vida a un proyecto cultural desde el departamento de Santander en el oriente de Colombia, bajo la dirección de Martín Parra: FOLKLORE RADIO.

Un proyecto cultural de radio digital on line, cuyo objetivo es dar difusión y vida a las músicas tradicionales de latinoamérica. Actualmente con 16 productores radiales, que generan espacios dedicados a las diversas músicas del panorama musical del continente.

Horacio Millán Pelayo, uno de sus productores nos cuenta: “Folklore Radio, escenario que reúne el gusto por la tradición cultural y la radio. Proyecto que cumple un año emitiendo programas que destacan los valores folklóricos de Colombia y el mundo. Hombres y mujeres, de ocupaciones diversas, habitantes de distintas latitudes que convergen en ser radiopasionados y amantes de la experiencia musical, propenden por la divulgación de las expresiones autóctonas. Un proyecto hecho con el corazón y el deseo infinito de contagiar el gusto de lo invaluable. Nuestra música, porque vale la pena creer en lo nuestro.”

Pueden disfrutar la excelente programación musical ingresando en nuestra página web, www.soycolombiano.com

También es posible descargar desde Google Play la APP FOLKLORE RADIO.

En Folklore Radio, creemos en lo nuestro!