EL COLEGIO DEL CUERPO de Cartagena de Indias

Fragmentos Noche I y Noche II

Los integrantes de la Compañía del Cuerpo de Indias (compañía profesional de El Colegio del Cuerpo) interpretarán en PEREIRA una selección de fragmentos de las obras del repertorio, concebidas y creadas por los Directores Álvaro Restrepo y Marie France Delieuvin: Reconquista, El alma de las cosas, A Dios El Mar, El camino hambriento, El otro apóstol, Mar Adentro. Los distintos matices de los segmentos corresponden a la atmósfera ritual de cada una de las obras, que han participado en eventos y festivales nacionales e internacionales de Danza y Teatro, realizados en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

No se los pierda el Martes 14 y Miércoles 15 de Junio en Dos Funciones Distintas. Teatro Cámara de Comercio de Pereira

Bono de Apoyo Cultural para 1 Función $ 20.000 Abonos para 2 Funciones $ 30.000 Estudiantes con carnet vigente $ 15.000 por función.

Evento Especial con estas presentaciones: Dialogo “Hacia una nueva ética del cuerpo, una conversación pendiente con El Colegio del Cuerpo”; una conversación con los directores Álvaro Restrepo (Colombia) y Marie France Delieuvin (Francia). Lunes 13 de Junio de 2011 – 6:00 p.m. Teatro Cámara de Comercio de Pereira Entrada Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.