2° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO – PEREIRA


Treinta artistas del Tango están de gira por Colombia con un espectáculo lleno de talento, magia y pasión, en el marco del Segundo Festival Internacional de Tango.
Este año el festival tiene como gran protagonista el Tango-Danza, con la presentación por primera vez en nuestro país del Ballet Corporación Tangos de Argentina, bajo la dirección de Alejandra Armenti Y Daniel Juárez, una compañía reconocida por sus actuaciones en los grandes teatros de Europa y Estados unidos.
En el canto nos visita el argentino JORGE ANTONIO “El Barón de América”, cantor de amplia trayectoria en orquestas de su país, destacándose su presencia en la orquesta de Osvaldo Pugliese.
Por Colombia se presentan los ballets TANGO VIVO de Cali y CHE TANGO de Medellín, las dos compañías nacionales con más títulos a nivel internacionales, con bailarines campeones de todas las categorías del tango danza.
La cuota local está a cargo del pereirano Carlos Eduard Ríos en el piano.
El 2° Festival Internacional del Tango de Pereira, se realizará el próximo sábado 7 de noviembre en el Teatro Santiago Londoño. Venta de Boletas en las taquillas del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.