ABREN CONVOCATORIA PARA EL 7º CAMPAMENTO JUVENIL LATINOAMERICANO CIOFF COLOMBIA

Como ya es tradición, CIOFF Colombia y la Casa Taller Artedam de Pereira, abrieron la convocatoria para las parejas de baile tradicional de Colombia y Latinoamérica,  interesadas en participar en el 7º Campamento Juvenil Latinoamericano CIOFF Colombia y Muestra Internacional de Bailes Tradicionales en Pareja.

El campamento está dirigido a parejas mixtas (hombre-mujer) únicamente, cuyos integrantes tengan entre 16 y 24 años.  Deben estar avalados para su preinscripción por el Director de su agrupación y los menores de edad, permiso escrito de sus padres o tutores.

Este evento busca la formación de líderes en el campo de la danza tradicional; ha reunido en sus versiones anteriores más de 300 ejecutantes de la danza tradicional en la ciudad de Pereira.  La filosofía del encuentro además de permitir a los participantes compartir su experiencia y conocimiento en la danza propia de cada región, es crear líderes, por ese motivo se invitan diferentes Directores, Coreografos y Profesionales de diversas áreas que durante la permanencia del campamento dictan charlas a los asistentes.

En el 2013 el campamento juvenil latinoamericano está programado para iniciar el día 31 de enero y finaliza el domingo 3 de febrero.

Las preinscripciones estarán abiertas entre el 1 de noviembre y el 28 de diciembre del 2012.  Posteriormente, el comité técnico del campamento evalúa las hojas de vida y videos enviados de las parejas que aspiran a estar en el evento y a los aceptados, se les envía el formulario oficial de inscripción.

En el siguiente vínculo pueden descargar las bases:

CONVOCATORIA 7º CAMPAMENTO JUVENIL LATINOAMERICANO CIOFF COLOMBIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.