GENERAL

ASÍ SUENA COLOMBIA, PLATAFORMAS WEB

maxresdefault

El Área de Música del MInisterio de la Cultura está colocando al servicio de los músicos colombianos una nueva plataforma web, que permitirá el desarrollo de la marca nacional ASÍ SUENA COLOMBIA.

A través de estas plataformas, se logrará crear estrategias de difusión y promoción musical para estimular el trabajo de los músicos del país.

Inicialmente se encuentran funcionando las plataformas que corresponden a los departamentos de Huila, Risaralda, Cesar y Meta, pero se espera que muy pronto se logre desarrollar el programa para llevar cobertura a más programas musicales del país.

Para disfrutar las plataformas ASI SUENA COLOMBIA, de click en cada uno de los siguientes enlaces:

www.asisuenacesar.com

www.asisuenahuila.com

www.asisuenarisaralda.com

www.asisuenameta.com

Esta iniciativa nace de la necesidad de difundir y borrar los estigmas de los sonidos propios de las regiones del territorio colombiano; estas estrategias de promoción y divulgación fueron desarrolladas por el Plan Departamental de Música de cada departamento y el Ministerio de Cultura, como resultado se han creado estas plataformas digitales que convocan y con las cuales se pretende reunir todas las expresiones musicales del país.