GENERAL

PEREIRA: CONDECORACIÓN PARA CARLOS FERNANDO LÓPEZ N.

carlos-fernando-lopez

Carlos Fernando López Naranjo, Director Artístico de la Banda Escuela en COMARCA – Corporación Musical para el Arte y la Cultura de Apía, Rubo Marín Pulgarín, recibirá la ESTRELLA DE PLATA por parte de la Asamblea Departamental de Risaralda, otorgada por sus méritos educativos, en ceremonia a realizarse a las 08:00 hs del día miércoles 30 de noviembre de 2016.

Postulación hecha por el Dr. Julio César Londoño Guevara desde el pasado año; al respecto nos escribe Octavio Hernández Jiménez: «Lo de CARLOS FERNANDO LÓPEZ NARANJO es muy delicado pues nos toca a los apianos elevarlo a categoría de acontecimiento. Es uno de esos momentos que por su simbolismo se debe enarbolar bandera, por lo menos, en el corazón de cada uno porque él, más que nadie, se la merece. Ha hecho méritos, cada uno de sus días, para hacer su pecho digno de ostentar esa Estrella de Plata y cuanta condecoración haya inventado la humanidad para exaltar a cuánto líder, pensador y artista haya nacido para servirle. Lo acompañamos de corazón en la mano y en las palabras. ¡Que suenen los himnos!»


El portal web soycolombiano.com, la Corporación Cultural Rock al Viento; Apia, Paisaje Cultural Cafetero; Apia, Corazón del Viento en Tierras de Café y Aves, compartimos con el ámbito musical colombiano, artistas de todos los géneros, apianos residentes y ausentes, escuelas de música, Plan Nacional de Música y Plan Departamental de Música esta noticia cultural de un merecido reconocimiento.


¡Qué viva por siempre Maestro Carlos Fernando!