ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL 6° CAMPAMENTO JUVENIL LATINOAMERICANO CIOFF COLOMBIA

Se encuentra abierta la convocatoria para aquellos integrantes de agrupaciones dancísticas del continente americano que deseen participar del 6° Campamento Juvenil Latinoamericano CIOFF Colombia y Muestra Internacional de Bailes Tradicionales en Pareja.

El Campamento se estará desarrollando entre el 26 de enero y el 2 de febrero de 2012 y se tendrá como sede el Parque Recreacional Comfamiliar, ubicado en el sector de Cerritos, sobre la vía que comunica a Pereira con el Valle del Cauca, a 10 minutos del centro de la ciudad.
Esta actividad con características pedagógicas está diseñada para participantes con edades comprendidas entre 16 y 22 años, con interés en adquirir conocimientos en áreas administrativas de los procesos dancísticos. Igualmente, el Campamento tendrá dos actividades con público, espacio diseñado para que los participantes muestren al público asistente su trabajo dancístico.
Fotografía Diego Tabares
En las cinco versiones anteriores del Campamento, se ha tenido participación de parejas de países como Cuba, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina y por Colombia de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Itaguí, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Buga, Facatativa, Villavicencio, Cartagena.
Este año, señala CIOFF Colombia, las inscripciones del Campamento estarán abiertas hasta el próximo 18 de diciembre, despúes de esta fecha, CIOFF Colombia estudiará las hojas de vida de los inscritos y procederá a enviarle a los aceptados, carta formal de invitación, las bases del Campamento y las respectivas instrucciones para su participación.
Las parejas que deseen inscribirse pueden enviar su hoja de vida artística al correo electrónico campamentocioffcolombia@gmail.com
Informes en el teléfono celular 301 659 6967        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.