ABREN CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE COMPOSICIÓN JOSÉ MACÍAS

tadalafil online no prescription

wp-content/uploads/2012/09/concurso-jm-300×300.jpg» width=»300″ height=»300″ />

En el paquete de actos conmemorativos del centenario del natalicio de José Macías, gran compositor caldense, la Gobernación de Caldas, la Secretaría de Cultura departamental y el Municipio de Filaldelfia -ciudad natal de José Macías-, han dado apertura al Concurso de Composición de Música Tradicional de la Región Andina Colombiana.

Podrán participar en este concurso los compositores nacidos en Caldas, Quindío y Risaralda o en su defecto residenciados en este territorio por más de diez años.

Cada concursante podrá inscribir solamente una obra -vocal e instrumental al mismo tiempo-; las obras deben ser inéditas y no haber participado en ningún concurso, se enviarán grabadas en disco compacto, con pseudónimo de autor y compositor, partitura legible con melodía, armonía y letra.

En sobre aparte -sellado- debe incluir la información del autor y compositor.

Las obras deben de enviarse a más tardar el día 15 de noviembre de 2012 hasta las 6:00 p.m. a la Secretaría de Cultural de Caldas, ubicada en la Calle 26 Nª 20 – 46 de Manizales.

El veredicto del jurado se conocerá el día 30 de noviembre y los premios se entregarán el día 12 de diciembre en el sitio y hora que definan los organizadores.

Se entregarán 3 premios que suman dieciocho millones de pesos.

Para descargar las bases del concurso de click en el siguiente enlace:

bases concurso josé macías de composición 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.