CENTRACOM – EMPRESA LÍDER EN COMUNICACIONES EN PEREIRA, CELEBRA 20 AÑOS

CENTRACOM S.A. es una empresa pereirana, que hoy celebra orgullosa, 20 años de permanencia como pionera en tecnología y telecomunicaciones. Fue fundada en 1990 por el ingeniero Carlos Alberto Villa Vélez.,

La empresa inició su aporte tecnológico a la región cafetera con el servicio de beeper y trunking, funcionando con su propia red de cobertura y convirtiéndose en el principal proveedor de este servicio en la zona, fue la primera distribuidora de comunicaciones celulares en Colombia, al servicio de la empresa anteriormente llamada OCCEL CELULAR, hoy COMCEL S.A, negocio que catapulto a CENTRACOM S.A y la llevo a que en pocos años mantuviera un crecimiento en sus ventas y en su planta de personal y física.

Hoy por hoy continúa generando empleos y se sigue destacando como una de las empresas regionales de mas trayectoria en la región gracias a su permanente evolución. Cuenta con dos unidades estratégicas de negocio, que se dividen así: U.E.N Distribución del portafolio de productos de telecomunicaciones celulares COMCEL S.A, y la U.E.N de Nuevos Negocios, donde se comercializan productos de seguridad electrónica (CCTV, Cámaras IP, Alarmas, Controles de Acceso, Sistemas Contra Incendio, entre otros), domótica, informática y radiocomunicaciones análogas y digitales.

Información enviada por Grupo Blanco Comunicaciones y Eventos Empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.