CON OVACION PEREIRA AGRADECIÓ CONCIERTO DE ENSAMBLE GURRUFIO


ENSAMBLE GURRUFIO EN PEREIRA

Cerca de 200 personas tuvimos anoche el privilegio de ver, escuchar y vibrar con el concierto del Ensamble Gurrufio de Venezuela. Dos horas con una gran selección de ritmos y compositores del vecino país, interpretados por una agrupación que este año llega a sus 25 años de labor ininterrumpida.

Cheo Hurtado en el cuatro, David Peña en el contrabajo, Luis Julio Toro en la flauta y Juan Ernesto Laya en las maracas conforman actualmente el Ensamble Gurrufio. Este representante de la música tradicional venezolana ha recorrido salas de paises como Chile, Antillas Holandesas, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Colombia, que han convertido el Ensamble Gurrufio en una referencia del altísimo nivel de estos exponentes de la música venezolana.

Ahora este cuarteto se dispone a seguir sorprendiendo a las más diversas audiencias con el lanzamiento de nuevas producciones discográficas y una gira mundial para celebrar sus 25 años. Después de Pereira, tendrán oportunidad de disfrutar sus conciertos en Colombia las ciudades de Armenia, Montería y Bogotá, antes de iniciar su gira el próximo 7 de diciembre en Uruguay.


ENSAMBLE GURRUFIO


PUBLICO DE MANIZALES QUE ASISTIÓ AL CONCIERTO
DE GURRUFIO EN PEREIRA

FOTOGRAFIAS DE DIEGO TABARES/PEREIRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.