Convocatoria 13 Encuentro Intercolegiado del Bambuco

La Fundación Luis Carlos Gonzáles abrió la convocatoria para que los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas del departamento de Risaralda, participen en la versión 13 del Encuentro Intercolegiado del Bambuco.

Los ganadores, serán invitados a interpretar sus obras en las noches eliminatorias del Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González y las mejores interpretaciones se incluyen el disco compacto que se realiza con los mejores intérpretes del Concurso.

Este año, se debe realizar una preinscripción por internet, una vez realizada, el profesor de música recibira en su correo electrónico el formulario de inscripción. Se aceptan solistas, duetos, tríos, grupos y coros -todos en modalidad vocal-. El acompañamiento instrumental puede ser propio pero, aquellos representantes que no posean acompañamiento, el Encuentro pone a su disposición el grupo base.

El 13 Encuentro Intercolegiado del Bambuco se realizará en el mes de octubre, previo al 20 Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González. Este año, deben de presentar dos bambucos, uno de ellos, la obra COMPAÑERO, con letra de Luis Carlos González y música de Enrique Figueroa.

INFO:

Tel. 324 43 77 Fundación Luis Carlos González.

PREINSCRIPCIONES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.