EN MEDELLÍN, COLOMBIA DANZA DIVERSA

viagra online without prescription

web-196×300.jpg» alt=»» width=»300″ height=»450″ />

 

La Corporación Artística Palonegro nace el 15 de marzo de 1999, fundada por su actual directora Astrid Elena Gámez Cortés. Desde sus inicios logra consolidarse y dar origen a un estilo propio en montajes folclóricos de una forma estilizada.

Se conforma bajo la experimentación de ex-integrantes del Ballet de Antioquia, quienes deciden presentar una propuesta innovadora basados en la experiencia y el conocimiento.

La corporación ha sufrido varios cambios en cuanto a sus nombres; inicialmente fue llamado ballet Folclórico Palonegro, seguidamente pasa a ser Corporación de Danzas Palonegro y finalmente queda con su actual nombre Corporación artística Palonegro.

El próximo 26 de septiembre, la Corporación de Danzas Palonegro estará presentando su espectáculo “COLOMBIA DANZA DIVERSA”. Es un espectáculo que reúne la gran riqueza colombiana en danzas folclóricas de cada zona del país, donde lo real, lo imaginario, los sueños, las formas de expresar los amores y temores, las mil formas de cantar y contar, han sido gestados en las montañas, criados con el golpe del mar, entre libertad, caballo y jinete en una tierra de enormes cadenas montañosas, de agua salada, de desierto, de inmensas llanuras y una selva profunda.

Con todos estos elementos “LA CORPORACIÓN ARTÍSTICA PALONEGRO” presenta una Cultura viva llamada “COLOMBIA: DANZA DIVERSA”.

Este espectáculo se estará presentando en Elemental Teatro, Carrera 42 Nº 44 – 46 (Pascasio con San Juan), Medellín. Septiembre 26 a partir de las 7:30 p.m.

Informes:

Teléfono (4) 441 03 88

Celular 301 546 7103

Correo electrónico: corporacionartisticapalonegro@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.