ESTE VIERNES 15 DE ABRIL: 10 AÑOS DE NOCTURNO DE TANGOS

La Tertulia Musical Nocturno de Tangos, celebra su decimo aniversario de con la presentación del espectáculo “10 AÑOS DE TANGO”.

Invitados:

Desde Argentina JORGE GUILLERMO: Considerado por la crítica actual, como uno de los tres mejores cantantes de tango de Buenos Aires, integró y grabó en las orquestas de Osvaldo Pugliese y Alfredo De Angelis entre otras. Realizó giras por Japón, Europa y Estados Unidos con la compañía Tango Revue dirigida por Armando Caló.

Jorge Guillermo sigue grabando discos compactos, el mas reciente lo hizo con la orquesta de Erika Di Salvo y es la banda sonora del filme argentino Homero Manzi, Un Poeta En La Tormenta, en la que además su imagen aparece en algunos pasajes de la película.

CAMPEONES MUNDIALES DE BAILE DE TANGO, Argentina 2006

La única pareja extranjera en obtener un título mundial en Buenos Aires, estos caleños conquistaron al mundo con un estilo llamado Canyengue, que se remonta a las raíces mismas del tango.

Hoy hacen parte del grupo de los llamados Maestros De La Danza Del Tango, lo que les ha llevado de gira por casi todo el mundo con importantes compañías y orquestas como el sexteto Mayor del tango y la orquesta Color tango entre otras.

Invitado Especial

TIZZIANO DE AMÉRICA

Desde Cali nos visita una de las grandes figuras de los años setentas en Colombia en el género de la balada y la canción popular, integrante del elenco de discos fuentes, con grabaciones que vendieron miles de copias con un registro de voz similar a la del argentino Sandro.

Incluyó en su repertorio el tango El adiós, y temas como Negrita, dolor de ausencia y nieve que son algunos de sus grandes éxitos.

CONCIERTO DE GALA

VIERNES 15 de ABRIL DE 2011

TEATRO COMFAMILIAR- PEREIRA.

ÚNICA FUNCIÓN

7:00 PM

Boletas

TAQUILLAS TEATRO Y SIRPOLLO TEL. 3135600 EXT 2450

Informes & Ventas : Alex Giraldo

CEL.3122106667 TEL. 3130474

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.