NO VOY A QUEDARME

Este bambuco es creación de la compositora antioqueña, actuamente residenciada en Chile, Doris Zapata. La interpretación a cargo del solista vocal antioqueño Andrés Ramírez y se grabó en el 19° Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González, realizado en Pereira, en el pasado mes de noviembre del año 2010.

Actualmente la Fundación Luis Carlos González, encargada de la organización del Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González, se encuentra adelantando las inscripciones para solistas, duetos y grupos mixtos, obras inéditas en concurso -bambucos vocales- que deseen participar desde el próximo 4 de noviembre en el 20 Concurso Nacional del Bambuco Luis Carlos González. Las Inscripciones para el Concurso estarán abiertas hasta el 26 de agosto.

Bases y formulario de inscripción se pueden encontrar en la página web del concurso: www.concursonacionaldelbambuco.com

Mayores informes en el teléfono (6) 324 43 77 de Pereira.

Igualmente, están abiertas las inscripciones para los alumnos de los colegios de Risaralda para participar en el 13 Encuentro Intercolegiado del Bambuco, el formulario de pre-inscripción también está disponible en la página web del concurso. Los interesados deben tener preparados dos bambucos, uno, COMPAÑERO, obra de Luis Carlos González con música de Enrique Figueroa, el otro, de libre escogencia por los participantes, siempre recordando que el bambuco LA RUANA, obra de Luis Carlos González y música de José Macías, no se acepta puesto que es considerado el himno del Concurso.

El Encuentro Intercolegiado del Bambuco se realizará este año el sábado 22 de octubre desde la una de la tarde en las instalaciones del teatro Juan María Marulanda del Museo de Arte de Pereira. Las inscripciones del Intercolegiado estarán abiertas hasta el 6 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.