NOCTURNO DE TANGOS – MIERCOLES 18 DE MAYO

Nocturno de tangos presenta un espectáculo en homenaje a las mujeres que con su esfuerzo y dedicación nos dan su amor incondicional, como solo puede hacerlo una madre.


Una noche inolvidable con invitados de lujo, dos voces, guitarras, piano y pareja de baile.

Los Invitados:

Carolina Ramírez «La Dama del Tango»

Sus inicios en el canto, se remontan a los años en que Medellín comenzó a llenarse de artistas argentinos que siguieron la ruta trazada por Gardel, alternando con figuras como Juan Carlos Godoy, Alberto Podestá y Armando Moreno, Eduardo y Carolina, no solo aprendió los secretos del tango, si no que se ganó un destacado puesto en el gusto del público tanguero. Fue creadora de la orquesta A Puro Tango dirigida por el bandoneonista Argentino Che Paulino, con este conjunto llega al disco, e hice varias giras por el país, de igual manera, ha grabado varios trabajos musicales principalmente con la compañía de Guitarras. Su mas reciente producción se titula Mañana Volverán los Colibríes” un compacto donde comparte con sus hermanos Luis Ovidio y Nicolás en voces y músicos colombianos como Eduardo Román en guitarra y Marco Quiroz en Bandoneón entre otros.

“Cantará hasta que Dios se lo permita y esperar terminar su vida artística con dignidad, “sin hacer el ridículo”, es bella por naturaleza, elegante, rubia y sus tacones son casi parte de su cuerpo. Sus vestidos brillan al ritmo de los movimientos que su cuerpo marca cuando canta un tango. Por su repertorio pasan rarezas exquisitas para coleccionistas y canciones populares para el goce de un público de tablado y a todos se dirige con el mismo respeto. Por nacer en un barrio tanguero, su vida no ha dejado de sentir y de respirar tango.”



BAILARINES


Andrés Bravo Mejía

Nació en Pereira en el año 1.977, inicio su carrera artística en el año 1.988 a la edad de 11 años, incursionando en la danza de tango argentino.

Durante estos años ha recibido formación con maestros argentinos como Miguel Ángel Zotto, Martín Ojeda y Roberto Herrera entre otros

En el año 2002 hizo parte del elenco del reconocido Jumeirath Beach Hotel ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

A formado parte de reconocidas compañías de baile a nivel nacional, represento a Colombia en la octava cumbre mundial de tango realizada en ciudad de Bariloche/ Argentina como integrante de la Compañía Tango Vivo de la ciudad de Cali.

Ha Obtenido el primer lugar en varias competencias de orden nacional en ciudades como Pereira, Manizales y Bogotá.

Sandra Milena Buitrago

Nacida en Manizales participó en el elenco principal de la compañía Danzarte Tango (2002-2004)

Desde 2005 es la pareja de Jorge Nel Giraldo famoso bailarín colombiano, radicado en los Estados Unidos, donde desarrolla su actividad artística y de enseñanza.

Milena ha obtenido el subcampeonato nacional de tango de salón en reconocidas competencias en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá (2008-2009)

Campeona nacional de tango de salón en Manizales año 2010, y a su vez subcampeona nacional de tango de escenario en el mismo evento.

Participo en el campeonato mundial de tango en Buenos Aires (Argentina) en el año 2010, dejando en alto el estilo colombiano.

Andrés & Milena

Viene trabajando juntos desde 2010 con una gran participación en certámenes nacionales y espectáculos reconocidos, ya han obtenido un segundo lugar a nivel nacional y actualmente preparan para junio de este año una gira por los Estados Unidos en un proyecto de TANGO A TRES, junto con el maestro Jorge New Giraldo, esposo de Sandra Milena.


Héctor Hernández Tributo A Magaldi

Un campesino humilde de sonrisa constante, bajo de estatura y delgado, siempre con sombrero, una corbata de nudo grueso y pocas palabras, así puedo describir a Héctor Hernández, un hombre humilde del viejo caldas hoy radicado en el valle del cauca, y quien se ha convertido en el MAGALDI COLOMBIANO.

Aunque existe otro llamado Alonso Galdini, dicen los que saben que ninguno “imita” tan bien a ese cantor sentimental, como lo hace Héctor Hernández, quien se trasforma en el escenario en un personaje sacado de un viejo disco de 78 rpm mientras acompaña con sus manos el dramatismo de tangos como Nieve, Libertad, Dios te salve mi hijo y otros que aun sacan fibras intimas al corazón de los tangueros

Héctor Hernández El Magaldi Colombiano viene esta vez en compañía de Los Geniales, su grupo de guitarras.


Su voz quedó registrada para Discos Fuentes en un interesante trabajo musical.
Disfruten su version del tema Concejo de Oro.

MIÉRCOLES

MAYO 18 DE 2011

TEATRO COMFAMILIAR DE PEREIRA

ÚNICA FUNCIÓN – 7:00 P.M

Boletas:

Sirpollo y Taquillas del Teatro

Info: cel 3122106667

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.