PROGRAMACIÓN CONCURSO NACIONAL DEL BAMBUCO

La Fundación Luis Carlos González ha ubicado punto de venta de abonos y boletería por días para el 21 Concurso Nacional del Bambuco, que se realizará en Pereira desde el 2 de noviembre, en la taquilla del teatro Santiago Londoño, en el horario comprendido entre 8:30 am a 12 del medio día y de 2:00 a 6:30 pm.

La boletería tiene un costo de $15.000 pesos para cada una de las noches de eliminatoria de viernes y sábado.  Para la gran final del Concurso, la noche del domingo 4 de noviembre, la boleta tiene un costo de $30.000 pesos.

Este año, el concurso se desarrollará en el teatro Santiago Londoño los días 2, 3 y 4 de noviembre desde las 8:00 de la noche (ingreso con boleta)

Adicionalmente, se han programado dos actividades con ingreso libre del público:

Sábado 3 de noviembre desde las 10:00 am. en el teatro Comfamiliar -Cra 5 Cl 22-, el Coloquio Bambuquero, este año con la participación de Cantautores asociados en Cantandina, asistiran María Victoria Romero y Natalia Hernández de Antioquia; Ancízar Castrillón Santa del Quindío; Luis Carlos Álvarez del Huila y por el Tolima, Orlando «Teto» Quintero.  El Coloquio se ha denominado Bambucos y Cantautores.

Sábado 3 de noviembre desde las 4:00 pm. en el teatro Santiago Londoño, muestra bambuquera con algunos de los participantes en el Concurso, evento programado con ingreso libre para el público.

Más información en la página web www.concursonacionaldelbambuco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.