11º FESTIVAL NACIONAL INFANTIL «COLOMBIA CANTA Y ENCANTA»

Festival Nacional 2013

En el marco de la celebración de las fiestas patrias se realizará este año el Undécimo Festival Nacional Infantil de Música Colombiana, organizado por la entidad Colombia Canta y Encanta en la ciudad de Medellín, del 18 al 21 de julio en diversos escenarios de la ciudad.
Después de la condecoración «Orden del Congreso en los Grados de Comendador y Gran Caballero» otorgada por el Congreso de la República el pasado mes de mayo, como reconocimiento a la contribución de los niños a la difusión de la música colombiana en las nuevas generaciones, la corporación hace entrega de su versión más reciente del Festival.
La celebración central del 20 de julio se realizará en el Pueblito Paisa, siendo ésta la forma de enlazar la fiesta nacional con la conservación del patrimonio cultural inmaterial de nuestro país, principal objetivo de la Asociación.
Este es un evento nacional que convoca nuevamente a diversos personajes del ámbito musical colombiano, como son docentes, maestros musicales, compositores, gestores culturales y alrededor de 250 artistas infantiles entre los que se encuentran los más destacados del país, con el fin de dar un espacio propicio para resaltar el valor y la importancia del folclor nacional.
COLOMBIA CANTA y ENCANTA invita a disfrutar de una variada programación pedagógica y artística, en un espacio que permite el conocimiento, valoración y promoción de nuestra música por parte de toda la familia.

Para mayor información comuníquese al PBX 5813482, o a través de www.colombiacanta.org

Programación del festival Colombia Canta y Encanta:

PROGRAMACION COLOMBIA CANTA Y ENCANTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.