FLORENCIA: ABIERTAS INSCRIPCIONES AL FESTIVAL COLONO DE ORO

afiche_2016_grande

En Florencia, Caquetá, los días 10 al 14 de noviembre de 2016 se realiza la versión 25 del Festival Nacional de Música Andina y Campesina “COLONO DE ORO”.

Las inscripciones están abiertas para autores, compositores e intérpretes que deseen participar hasta el día 7 de octubre, el día 12 de octubre se publicarán los artistas seleccionados para el festival.

El concurso admite los siguientes ritmos en la música andina: Vals, Bambuco, Sanjuanero, Bunde, Guabina, Danza, Pasillo, Bunde, Torbellino, Caña, Rajaleña, Gavota, Chiotis, Contradanza, Sanjuanero, Son Sureño, Marcha, Mazurca, Torbellino, Rajaleña, Vueltas Antioqueñas.
En la música campesina se admiten los siguientes ritmos: Rumba Carranguera, Merengue colombiano, Parranda, Paseo y Paseo-parranda, Rumba Criolla.

Dentro del festival se hacen don concursos, uno departamental y uno nacional. En los cuales se establecieron tres modalidades:
* Modalidad Instrumental
* Modalidad Vocal
* Modalidad Música campesina
* Concurso de Obra Inédita Departamental.

Los artistas interesados en participar, pueden descargar las bases de la convocatoria directamente desde la página web http://www.caquetacultural.com.co/paginas/festicolono/bases.html

Mayor información:

José Iván Losada Torres
Correo: ilosada@icdtcaqueta.gov.co
Cel.: 320 314 1914
Cel. Oficina: 320 857 6573