RESULTADOS DEL 7° CONCURSO NACIONAL DE DUETOS «CIUDAD DE CAJICÁ»


En las fotos los integrantes del Dueto OSCAR Y JULIO, de la ciudad de Pereira
quienes obtuvieron el Segundo Lugar del Concurso.
Con la participación de 17 duetos de diferentes regiones del país y un jurado conformado por reconocidos compositores de la música colombiana en homenaje al maestro antioqueño Jhon Jairo Torres de la Pava, el evento fue todo un éxito.
El ganador, el dueto ‘Trapiche Molé’ de Bucaramanga (Dueto Música Andina Colombiana), sus integrantes Paola Patricia Arias, primera voz, Maria Cristina Plata, segunda voz y César Castro, en el tiple, se lucieron con una impresionante presentación que deleitó a los asistentes, en total 500 personas, entre invitados y turistas que por estos días disfrutaron de un grandioso espectáculo en homenaje a la música colombiana.
Además de ser los ganadores, ocuparon el primer puesto categoría libre, el segundo puesto fue para el dueto ‘Oscar y Julio’, de la ciudad de Pereira y el tercer puesto para ‘Renacer’ de la ciudad de Neiva.
Por otro lado, se premió la mejor canción inédita ‘Podría ser’, del maestro Oscar Santafé, para el dueto ‘Guacarí’ del municipio de Chía, y en la categoría tradicional el primer puesto, ‘Fernando y José’ del municipio de Lérida, Tolima, segundo puesto, ‘López y Ariza’ de la ciudad de Bogotá.
Finalmente, el homenajeado, maestro John Jairo Torres de La Pava, deleitó al público asistente con su extraordinaria voz interpretando ’Tus Besos’, canción dedicada a su esposa y ‘Tanto Tanto’, entre otras, el Maestro Diego Sánchez lo acompañó en el piano y el maestro Roberto Martínez en la guitarra,c onsiderado unos de los mejores guitarristas de Colombia.

Información tomada de www.noticiasnoticentro.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.