GANADORES DE LA VERSIÓN 29 DEL CONCURSO NACIONAL DE DUETOS HERMANOS MONCADA, ARMENIA OCT/2009

Con un lleno total durante los tres dias del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, finalizó en las primeras horas del domingo 4 de octubre con los siguientes resultados:


GRAN MONCADA DE ORO: Dueto Azahares (Quindio-Valle), conformado por Jessica Alejandra Jaramillo segunda voz (nacida en Sevilla, Valle del Cauca) y Monica Adela Escobar (Nacida en Filandia, Quindío) primera voz, con el acompañamiento de Diego Alexander Ariza en la guitarra y Camilo Andres Cifuentes en el tiple. Camilo Andres fue declarado como el mejor tiple del concurso.


MEJOR DUETO TRADICIONAL: Dueto Renacer del departamento del Huila, conformado por Ricardo Rondon quien hace primera voz y Jaime Ricardo Guio en la segunda voz; tuvieron el acompañamiento instrumental de Martha Lizeth Hernandez en la guitarra y Rafael Gutierrez en el bajo electrico.


OBRA INÉDITA GANADORA: En ese dia, con letra de Ancizar Castrillon Santa y la música compuesta por Jorge Alonso Camacho Nuñez; interpretación del Dueto Aymara de la U. Javeriana de Bogotá.


Información proporcionada por el periodista quindiano Ariel Ramírez Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.